Traslados concertados en Radazul

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Traslados concertados en Tabaiba

Linea discontinua gris - separador
En Radio Taxi Radazul Tabaiba ofrecemos todo tipo de servicios de taxis como, por ejemplo, traslados concertados. Llámenos  y le llevaremos hasta donde desee. Nos encontramos situados en Radazul, aunque también trabajamos en Tabaiba.

También realizamos recogidas del aeropuerto, tanto del norte como el del sur y recogemos pasajeros en los puertos marítimos. Estamos disponibles las 24 horas del día si lo necesita, consúltenos disponibilidad. Si reserva su cita previa, también le atenderemos en horario especial.

Somos una empresa de confianza y con experiencia en el sector. Nuestros clientes confían en el servicio que les prestamos por ser de calidad. Además, también organizamos visitas turísticas por la isla. No deje de pasar la oportunidad de conocer rincones maravillosos de la isla. Nosotros se los enseñaremos.

Disponemos de vehículos de 8 plazas

Contamos con vehículos con capacidad de hasta ocho pasajeros y totalmente equipados para el traslado de los viajeros y para que estos vayan lo más cómodos posible. Y no solo trabajamos con personas particulares, sino también para empresas y trasladamos menores.

Todos nuestros conductores son profesionales del sector con licencia. Además cuentan con la suficiente experiencia como para realizar su trabajo con la máxima eficacia y discreción.

Si tiene pensado o le surge la necesidad de trasladarse en taxi por la isla, llámenos. Estamos para lo que necesite. Acudiremos al lugar que usted nos diga tan rápido como nos sea posible.

Contar con Radio Taxi Radazul Tabaiba es contar con los servicios de calidad de una empresa de taxis en Santa Cruz de Tenerife.
Esperamos su llamada.
Linea discontinua gris - separador

Taxi
24 Horas
Taxi
Aeropuerto
Taxi
Traslado concertado

Separador de contenidos dentado

Realizamos visitas turísticas por la isla de Tenerife